http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, septiembre 03, 2012

CHICLAYO: 100 AÑOS DE CRERACION CUMPLE INSTITUCIÓN EDUCATIVA “10049 VIRGEN MARIA”



En puerto Eten, celebran  Primer Centenario de creación

Con  actividades educativas, culturales y recreativas, la Institución Educativa 10049 Virgen María de Puerto Eten celebrará su primer centenario de creación el próximo 25 de setiembre.



Ángel Fiestas Lapoint, director de esta Institución, anuncio recientemente que estos 100 años son el resultado de un sinnúmero de acciones que solo han beneficiado a los pobladores porteños.

Así mismo invita a la colectividad Lambayecana a participar del programa de aniversario que incluye la Elección de Chissi e Iñiku Mariana, Concurso de conocimientos el 5 de setiembre; los días 13 y 14, las Olimpiadas   ”Percy Benavente Guevara”; el domingo 16 Festival Folklorico; además de una Fiesta Infantil el viernes 21; el sábado 22  Almuerzo de Gala; desfile cívico escolar competitivo el domingo 23; misa procesión y serenata el lunes 24; y para el día 25 la Actuación central.

Por su parte los exalumnos Marianos, se alistan a celebrar estas fiestas e invitan a todos los integrantes de las distintas promociones a participar de todas las actividades programadas por el centenario de esta institución por la que pasaron muchas generaciones que han dado importantes logros a la comunidad porteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.