http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, febrero 25, 2014

YEHUDE SIMON: ¿QUIÉN GOBIERNA PRESIDENTE? ¿MINISTRO DE ECONOMÍA?


 “Durante meses tuve ilusión que Humala se acerque al centro y termine en izquierda moderna. Que pena ahora se que nunca lo hará". Yehude Simon.


En su cuenta oficial de https://twitter.com/YehudeSimonM , el congresista por Lambayeque Yehude Simon Munaro a expresado. “Castilla no fue ético. Le falto clase. A Villanueva lo maltrataron estúpidamente siendo un aliado de gobierno. Hace rato gobierna Castilla.”

En otro de sus enlaces ha lanzado un consulta al presidente Ollanta Humala, en el cual precisa: “ Año 2005 Humala me interroga: Qué haces con la derecha? refiriéndose a Dr. Paniagua. Hoy le pregunto yo: ¿quién gobierna presidente? ¿M. Economía?.

Asimismo a expresado una disculpa también a los presidentes regionales que avalaron a César. Indicando que se ha  cometido un daño moral es inmenso e irremediable por las formas que obligaron renunciar a Villanueva.

El presidente del Partido Humanista Peruano, indicó: “Durante meses tuve ilusión que Humala se acerque al centro y termine en izquierda moderna. Que pena ahora se que nunca lo hará. Ojalá reflexione, culmina su misiva en la popular red social.


Respecto a los  nuevos cambios en el gabinete ministerial  preciso: “Cuatro ministros agricultura en dos años y medio. Sector más crítico y necesitado sin brújula. Milton fue eficiente para agro exportación. Qué pasó con Humala? Nadie quería un gobierno estatista ni aventurero pero tampoco uno tan conservador y derechista como lo viene haciendo, concluye en sus apreciaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.