http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 14, 2014

CHICLAYO: DOSAJE REVELA QUE MARCO CARDOSO NO BEBIÓ MÁS DE LA CUENTA

Después de 16 días se emitió el resultado del dosaje etílico practicado al candidato Marco Cardoso.


La prueba cuantitativa practicada al exgerente del gobierno regional de Lambayeque, Marco Cardoso Montoya, arrojó 0.4 gramos por litro de alcohol en la sangre, límite por debajo de la sancionado por ley (0.5), que lo libra de cualquier sanción penal y administrativa.

De acuerdo al acta de entrega de licencia de conducir firmada el pasado 18 de marzo por la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, se precisa que el candidato a la presidencia del gobierno regional por el partido Humanista dio positivo para la prueba cualitativa el 02 de marzo cuando fue intervenido en su camioneta, de placa RC-5880.

Sin embargo, tras los exámenes en la Policía de Sanidad y después de 16 días el resultado de la Tabla de Alcoholemia solo lo colocó en un primer periodo sin sanción que imputar.

“Reconozco que bebí un promedio de 4 cervezas, pero fue en una reunión, no es demasiado como se especuló. Además yo iba con mi familia y no la iba a exponer”, indicó el candidato en declaraciones a RPP Noticias.


Cardoso Montoya dijo que con este resultado continuará su campaña política de la mano de su agrupación que hasta ahora le ha mostrado todo el respaldo posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.