http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 14, 2014

MÁS DE 900 PROFESIONALES POSTULARON A LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNPRG



 Un total de 930 profesionales participaron del examen de admisión a la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG),  número que superó al registrado en el 2013 donde solo se presentaron a la convocatoria 600 postulantes.

Según informó el director de esta escuela, Juan Aguinaga Moreno, la demanda de postulantes ha superado la expectativa, al punto que se ha tenido que incrementar el número de vacantes a 800.

El Dr. Aguinaga indicó que el proceso de ingreso consiste en un examen de admisión, una entrevista personal y la evaluación del currículo vitae u hoja de vida del postulante.

Sumado a esto, el profesional deberá presentar un ensayo de su propia creación y un perfil de proyecto de investigación que será desarrollado durante el programa.


En total, sostuvo el director de la escuela Juan Aguinaga Moreno, son 15 programas habilitados durante este proceso de admisión. Sin embargo indicó que ante la gran demanda se ha ampliado la convocatoria para los doctorados en Enfermería, Gestión Pública, Ciencias Ambientales y Energía hasta el 1 de junio, día en el que se desarrollará el examen de admisión para esos  programas.


Agregó que los postulantes provienen de distintas universidades y regiones del país. Aguinaga añadió también que el programa con mayor acogida es la maestría en Derecho con mención en Civil y Comercial, al que postularon 115 profesionales.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.