http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, julio 07, 2014

DAYSI ONTANEDA SE LANZA COMO REGIDORA A LIMA CON EL PARTIDO HUMANISTA


La actriz cómica figura con el número 11 en la lista de concejales presentada ante el JNE por la agrupación política que lidera Yehude Simon.


Daysi Ontaneda se lanza como regidora a Lima con el Partido Humanista Peruano. (USI)

Daysi Ontaneda postulará en las elecciones de octubre próximo como regidora a la Alcaldía de Lima por el Partido Humanista Peruano, que tiene como candidato al sillón municipal a Moisés Mieses.

En el documento presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la actriz cómica figura con el número 11 de la lista de la agrupación política liderada por el legislador Yehude Simon.

Precisamente, la también ex-vedette publicó hace dos días en su cuenta de Facebook un mensaje en el que parecía hacer alusión a su eventual postulación como concejal.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Daysi Ontaneda postula a un cargo político, ya que en 2011 aspiró al cargo de congresista por Piura con el partido Cambio Radical.

DATO
- Previamente, la modelo Génesis Tapia anunció que postularía como regidora a la Alcaldía de Lima por las filas del Partido Humanista Peruano.

Fuente: Peru 21