http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 30, 2014

LA AUSENCIA  DE VALORES IMPULSA ACTOS DE CORRUPCIÓN.

IGLESIA NAZARENO

Al conmemorar su centenario, resaltan su aporte social en nuestro país

Por motivo de la celebración del centenario en el Perú, el superintendente General para Sudamérica de la Iglesia del Nazareno Pastor Jerry Porter, Enfatizó que existe preocupación en la comunidad internacional, que los actos de corrupción están avanzando en diferentes países de américa latina y que las noticias que llegan al exterior del Perú, no son alentadoras en ese tema.


También resaltó, que  es necesario ser hacedores de los principios bíblicos en donde la enseñanza y modelo de vida de nuestro Señor Jesucristo, son las guías para restaurar valores, principios en la formación de personas, quienes aportaran en el desarrollo de una sociedad justa y equitativa, en la cual no hay espacio para la corrupción, injusticia, violencia y maldad en todos sus extremos, enfatizando que es necesario el estado invierta en los niños y jóvenes, hay que prestarles atención subrayó.
 
El Director para la región Sudamérica, Ps. Cristian Sarmiento, destacó que “el aporte social  de la comunidad evangélica es fundamental,  ya que estamos en donde el estado se ausenta, apoyamos en diferentes aspectos, siendo uno de ellos la  educación, construyendo colegios, restaurando familias, rescatando seres humanos de las garras de la delincuencia, prostitución, drogadicción, delincuentes, sicarios, todos ellos seres humanos, que hoy son personas de bien y contribuyen en el desarrollo de su comunidad, ellos son testimonio del cambio real que si es posible en Jesucristo.

Por su parte el Coordinador Nacional de Estrategia Ps. Segundo Rimarachin, destacó que la Iglesia del Nazareno se orienta a servir como instrumento de Dios, mediante la predicación y el evangelio, fomentando la participación, la ayuda mutua entre sus miembros y la comunidad, promoviendo acciones de prevención y promoción, orientando la atención de la personas más necesitadas y en riesgo social, puntualizó.

La Iglesia del Nazareno, se encuentra realizando una serie de actividades por ocasión de su centenario para mañana viernes 31 de octubre a las ocho de la noche, culto de apertura en el Estadio Elías Aguirre, el sábado 1ero de Noviembre  desde las dos de la tarde, realizarán una marcha por la paz y valores por diferentes calles de Chiclayo, y por  la noche culto central en el paseo de las Musas, cerrando sus actividades centrales el domingo dos de noviembre en el estadio Elías Aguirre en horas de la mañana.


Datos adicionales:

Actualmente cuentan con más de 61,650 miembros de su organización evangélica.

En todo el país, cuentan con 875 iglesias nazarenas.

Centenares de misiones tipo Iglesia en proceso de organización están activando en el Perú.


Se estructuran en 16 distritos eclesiásticos y cuentan con 925 pastores, dedicados a tiempo completo evangelizando en el territorio nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.