http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 30, 2014

COMITÉ ELECTORAL FPF TACHA A MANUEL BURGA Y AGUSTÍN LOZANO PARA ELECCIONES

Ames: Se hizo justicia con tacha de Manuel Burga| RPP
Créditos: RPP

El actual titular de la FPF quedó inhabilitado para competir por el sillón electoral. La única lista será la de Freddy Ames, presidente de Sport Coopsol.
Manuel Burga quedó inhabilitado para postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), según informó la Comisión Electoral. Según el doctor Noriega, la decisión es irreversible y también incluye al otro candidato Agustín Lozano. Con esta decisión Freddy Ames podría ser elegido mañana con un voto.

Según el comunicado, se decidió inhabilitar a Burga Seoane por haberse declarado la tacha en su contra en razón de ser reelegido para el periodo 2014-2018 lo cual supondría una segunda reelección y que va en contra de la Ley General de Promoción y Desarrollo del Deporte.

De otro lado, la decisión de tacha contra Lozano se da debido a que es funcionario público en vigencia al ser reelecto alcalde del distrito lambayecano de Chongoyape.


En tal caso, la única lista que se presentará a las elecciones de este jueves será la de Freddy Ames, directivo de Sport Coopsol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.