http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 30, 2014

YEHUDE SIMON PIDE A LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN INVESTIGAR AL TC


El congresista Yehude Simon pidió a la Comisión de Fiscalización del Parlamento indagar las acusaciones de supuestas irregularidades en algunas sentencias del Tribunal Constitucional, en referencia a la que anuló  el fallo de dos años de prisión suspendida al detenido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.


A su vez, indicó que este caso también debe sumarse el que favoreció a la empresa Gloria en el pago de impuestos, o la que intentó perjudicar a el medio de comunicación RBC a favor de una empresa con sede en la ciudad de Arequipa.

Además, señaló que debe incluirse en la pesquisa las sentencias a favor del fiscal Mateo Castañeda y el empresario Ernesto Shutz.


Para finalizar, Yehude Simon precisó que se debe investigar los supuestos nombramientos ilegales en el Tribunal Constitucional y la propia denuncia hecha por el exmiembro de ese órgano, Fernando Calle, en contra de algunos de sus integrantes.

Fuente: http://arrobaradio.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.