http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, mayo 20, 2014

AGUSTÍN RAMOS: "LAS DENUNCIAS EN MI CONTRA SON PARA MELLAR LA IMAGEN DE LA UNPRG"



Rector dijo que en año y medio de gestión se ha logrado un alto avance académico en la universidad.



El rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), Agustín Ramos García, indicó que las denuncias y cuestionamientos que se vienen tejiendo en su contra son provocados por un minúsculo grupo de personas que pretenden mellar la imagen del recinto universitario.

"Rechazo categóricamente las denuncias en mi contra. Estas vienen siendo realizadas por un pequeño grupo que son incitados por mis opositores que pretenden desacreditarme. Además no tienen alguna orientación, es decir, sin fundamento, porque son inventadas por las personas que perdieron las elecciones", anotó y afirmó que durante el año y medio de gestión ha logrado estabilizar el claustro universitario.

Advirtió que los órganos técnicos podrían tomar medidas administrativas contra las personas que quieren desprestigiar su gestión universitaria.

PROYECTOS

La autoridad universitaria precisó que ha solicitado para este año ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), una inversión de 100 millones de soles siendo aceptado 16 millones que serán utilizados para los laboratorios de ingeniería química, industrias alimentarias, biología, entomología y manejo integral de plagas.

Además indicó que vienen realizando estudios técnicos de once proyectos con una inversión de 100 millones que serán presentados ante el MEF para el 2015.

También resaltó que en el 2013 se presentaron cerca de 170 trabajos de investigación ante la Asociación de las Universidades del Norte.

Ramos García puntualizó que al término de su gestión pretende llegar a tres mil vacantes para comensales en el comedor universitario.

Indicó que este 23 de mayo se elegirá a seis nuevos decanos.


La República / Manuel Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.